Rastreador celular Inteligente icon

Rastreador celular Inteligente

2.3.1

Localiza geográficamente a tus contactos sin usar Internet

vota
0

58.4k

44

Puntúa esta App

Rastreador celular Inteligente es justo lo que cabría esperar de una aplicación con ese nombre: una app que nos permitirá localizar a otros usuarios a través de su terminal Android. Eso sí, esta no es una aplicación para espiar. El usuario al que intentemos localizar debe AUTORIZAR esta acción.

El funcionamiento de Rastreador celular Inteligente es simple: introducimos el número de teléfono del usuario al que queremos localizar y, siempre y cuando éste lo autorice desde su propio dispositivo, obtendremos una respuesta. En pocos segundos podremos ver un marcador en la aplicación de mapas que tengamos instalada en el dispositivo.

Es importante tener en cuenta que si bien la aplicación se puede usar desde una tableta, NO se puede usar para localizar una tableta. Las tabletas no tienen números de teléfono, por lo que sólo podremos localizar teléfonos.

Rastreador celular Inteligente es una app interesante para localizar a personas por las que nos preocupamos, aunque hay otras alternativas más completas disponibles en Android.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X